miércoles, 17 de febrero de 2010

Tesoro escondido bajo la cama.




Abrí los ojos y te vi antes de poder organizar mis ideas. Mis párpados pesaban, intentaban auyentar los destellos de luz que sacudían mi cuarto con tal vibración en mis pupilas, que otra opción no buscaba, no otra que levantarme, y dejar a un lado las sabanas cálidas, dejar a un lado mi cuerpo candente, y mi columna amoldada a mis colchas. Si, abrí los ojos de una vez, los cerraba por si acaso el brillo que nacía de una forma insoportable por los bordes de mi puerta se alivianaba, nunca lo hizo, que mas da... ya había despabilado mi mente de las pesadillas y la inseguridad- Comencé a abordarme en los locos sueños, y las iluciones.. bueno, de esas locas iluciones, esas que me gustan...

'Comencé a caminar por el bosque, mi conciencia autista corría como idiota , avistando una fuente.. una hermosa fuente de cristal y agua tibia. Nose donde estoy, me repetí una y otra vez ( no entiendo por que no desespere y comencé a patalear como una pequeña, asustada.. realmente lo estaba ) - ''Relajáte, no tengas miedo, no hay de que temer''-, Hasta que como toda aburrida costumbre de una mente humana, pensaba ver mi reflejo cristalino, que comenzaba a brillar de tal forma que encandilaba mis ojos. Pude verme, mi rostro estaba deformado, arruinado, sucio... y no, eso no es lo que realmente me perturbo, ( increíblemente no fue eso).

Mi rostro era el rostro mas triste que podría haber visto jamás, me pregunté quién rayos me hizo esto, quién me había asesinado de esa forma. En realidad, estaba viva, si... aunque este rostro era el más funebre de mi estúpida historia.
Oh, me olvidaba.. miré mis prendas, y además de no entender que le pasaba a mi vida, observé que llevaba puesto el vestido... bueno, era un hermoso vestído blanco, de espectacular diseño y asombrosos encajes.. Era una locura todo esto.
Perdía la perfección, ya que después de todo quien lo paseaba por el bosque encantado, que todavía no había marcado el tiempo para observarlo, ( raro que no me aya interesado). Era yo, solo yo, y era violeta, muerta, y olía mal. No podia entender como diablos ese perfecto decorado, no se aya petrificado junto a mi cuerpo putrefacto.
Ciegamente mi visión se instalo en mi rostro, solo estaba sentada junto a una fuente brillante, en un bosque hermosamente encantado, y entre perfectas prendas blancas, mi mente se vació por completo, mis dedos acariciaban el agua cálida que se estancaba, me reuse a otro campo que no sea mi rostro asqueroso reflejado en el tibio espejo...'[...]




( Es una larga historia.)

martes, 9 de febrero de 2010

Gracias por el espacio.


No voy a cuidar de mi misma, no me importa mi bien en absoluto, no importa si tengo pesadillas esta noche o talvéz la siguiente, y el resto de las noches. No me interesan las infecciones ni las estúpidas pastillas, no siento el oxido, ni los cielos purpuras, mi sangre puede ser bebida como agua, es liviana. No siento nauseas al ver mi rostro desbanecerse y valancearse como un viejo diario, de esos que ya no lloran por causa de hojas vacías y desgastadas, bajo soles y noches oscuras-
Esos que en silencio perduran esperando algún que otro recuerdo emocionante, que pierde importancia... para mi.
No, no importa si caigo otra vez y mis manos van perdiendo fuerza, y si la escéncia vacía me lleva con ella al aislamiento, no me interesa si me sumo a la indiferencia otra vez, no me interesa comenzar desde hoy a destruirme el cerebro con una piedra. No me importa desangrarme por completo y dejar de respirar..
Estoy besándole los pies a tu presencia, estoy cuidándola del efecto zero, estoy intentando parchar tu corazón y no importa cuanto salga..

Cada vez que su voz tiembla, me olvido de mis grietas, cuando su voz tiembla me pregunto por qué deben jugarle esas malas pasadas, porqué no llegué para servir a su pasado de escudo. Quiero proteger su sangre, su oxígeno.
Cada una de sus cicatrizes me cortan el interior con la fuerza de un látigo golpear, no entiendo, no puedo creerlo como puede estar esto pasandome. Cada una de sus marcas me acercan a un momento suicida, un momento que deseo que no ocurra, tu cuerpo como el de un niño, tu cuerpo machacado bajo la nieve blanca, esa blancura que hace sonreír, pero menos a ti,
Debajo de la escarcha, siendo parte de la tierra junto a tu piel casi de una tonalidad azulada, tu vida y tu odio desgarrando las piedras..
Por qué no te alejaste cuando debías hacerlo... -siempre esperaste ese apoyo que jamas llego- Por qué tu voz tan hermosa y dolida debía complementarse con el viento, perdiéndose en los arboles.
Exigías tan solo un poco de presencia, debiste esperarlo suficiente como para estar cerca de la muerte, no voy a dejarte caminar cerca del fuego, no voy a dejar que tu piel se caliente como el sol, no, no mientras yo exista. Mi amor.
N a d a e s m á s i m p o r t a n t e.

lunes, 1 de febrero de 2010


Si, fuimos ángeles alguna vez..
soñamos con tocar el aire.
Los arboles eran castillos..
podíamos mentir, escapar era fácil.
El espacio era libre,
un planeta gigante y azul... Diferente,
era diferente a donde solía vagar tiempo atrás..
Lográbamos saltar al vacío,
burlarnos del vértigo.
Me olvidaba de la incomodidad
hacia la anatomía del sexo opuesto,
todos juntos nos aseábamos en el agua dulce,
la física húmeda rodeaba cada pequeño extremo
de nuestro cuerpo,
nos aliviaba el pensamiento.,
La naturaleza estaba limpia,
nuestro mundo tibio y sano como una hoja.
Llorar era difícil,
estábamos atados unos a otros
através de lazos superficiales,
suaves como un hilo de lana,
y con la fuerza de un tendón,
nuestras mentes eran nuestro satélite,
un único satélite.
Sin que nuestros pensamientos colapsaran...
girábamos como sentimientos
que complementaban nuestra felicidad,
No, llorar no era nada fácil...
Sufrir era algo realmente dificil.