jueves, 26 de noviembre de 2009


Es larga la noche,.. y estoy corriendo bajo los faroles del silencio. Es eterno, y mis pies no avanzan, cada vez se hunden mas en la tierra, hasta me pregunto que diablos hago aquí. Pero no , no puedo volver atrás, el suelo es turbio, el cielo ya no es tan claro como solía ser.. Luego, como linda niña, apoye mis dulces pies en las piedras, el filo desarmaba mis prendas, mi rostro estaba frío, solo sentía una largo retazo de tela roja que borraba un poco mis ojos, vacios, escondia mis tropiesos de los demas, escuchaba el ir y venir de la gente. Pero aun asi, estaba sola.
Mire el horizonte,. respiré hondo, y me preparé para nadar hacia abajo,. (ese era mi destino, ya estaba marcado mi camino), al sumergirme comencé a imaginar,.. dos hermosas manos me sacaron de allí. Sus ojos me miraron con compasión. De pronto ya no pude ver, sentí la brisa, sentí el fresco del otoño, que se inundaba más en mi, y me confundía. ¿Donde estoy?... DONDE ESTOY?. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario