martes, 13 de octubre de 2009


Creía, que era más fuerte que tu.. pero sabes que yo puedo volar mas lejos, puedo volar más lejos.. más lejos. Y cuando te acercas, y puedo sentirte, eres más fuerte, más fuerte que yo, mucho más fuerte.. Y no puedo resistir, y lo sabes. Sabes que no aguanto tu presencia, por que necesito sentirte cerca, más cerca.. de lo que imaginas. Hay mucho que no sabes, cosas de las que quiero hacerte parte, que seas parte. Quiero hacerte parte de mí, pero no puedo, por que eres más fuerte que. Porqué te es fácil disfrazarte, y me cuesta dejarte pasar, no puedo. no puedo, no puedo resistirme a ti. El tiempo se lleva mis sueños, y entre ellos el único que deja aquí, es el de tenerte .. más cerca, más cerca de lo que imaginas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario