viernes, 30 de octubre de 2009


Me acuerdo, cuando me hacías saltar de la cama todas las mComprobar ortografíaañanas, solo para verte 10 minutos y esperarte un tiempo más. Y contaba y contaba las horas. Para besarte, abrazarte, y sentír tu perfume, tu piel suave, hasta el aceite tu pelo, tus manos. Tus labios. Que simplemente el tiempo me ha hecho amar. Y me embolví en una fantasía ( cuando recuerdo bien, me siento muy ingenua, algo estupida, inserbible?, nosé. Muchas veces me escondo hasta en mí misma para olvidar ). Todo marchaba a la perfección, para tí no habia nada mejor que llevarme de tu mano (Sinceramente me sentía bobamante feliz en exeso). Luego que esa felicidad comenzo a cubrirse en lluvias, noches, llantos, mil horas en la cama esperando una respuesta, aguantando las horas de dormir que son las que más duelen. Hasta que una nuve gris cubrio este mundo, y comenzaste a hacerme daño. Pero solo intente olvidarlo, y quedarme con nuestras sonrisas debajo de la cama, las cosquillas, las mariposas de colores, los dulces, los besos picarones, los juegos que no pueden jugarse con amigos, los célos, tus brazos y tu silencio que me ayudaba. Me tapaba los ojos, y volaba lejos, volaba muy lejos, y volvía atras. Me pregunto porque me haces daño? Eso es algo que no puedo responderte yo..


Me cansé de volar lejos, me cansé de intentarlo. Me cansé de olvidar, me cansé de que me lastimes. Me haces daño esa es la verdad. Ya no me haces tan felíz como antés. Hoy me estás haciendo daño.


Tiene que entender, no somos maquinas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario