martes, 13 de octubre de 2009


Un momento que de podía evitar.. Hace ya un tiempo que nada me afectaba, cada día mi piel era mas débil, pero mi mente era cada vez más fuerte.. en realidad, eso es lo que yo creía. Llego el momento que hace unos meses vestía de negro, un momento que evitaba.
Cada vez que pensaba en ello.. dejaba mi mente en blanco. Mentía, y hacia como si nada hubiera pasado. Omitía cada detalle que me abrumaba, cada detalle que me llevara a otro lugar.. Un lugar que esta muy dentro de mi alcance, y a años luz de la imaginacion de todos ellos.. los que quiero, los que odio, los que simplemente detesto.. los que amo, o simplemente conocidos.. o los que se ganan mi adoración. No quería llegar, a ningún lado, no quería pensar en cualquier mirada que me hubiera asesinado un pulmón, cualquiera de esos suspiros al oído, de exitación, de amor. Valla a saber cada uno que sentimiento lo conllevo. Esas muecas que hablan por si solas..
Tenia esa necesidad, de creerme indiferente a todo esto, de ser orgullosa y decir que estoy bien, cuando realmente no es verdad. Quién sabe, que es lo que pasa por tu cabeza. Lose, tenia miedo de intentar aberiguarlo, ya que mi voz interna me gritaba que debía fingir desinterés, cuando interés me sobra. Y más si se trata de El. Creía que iba a poder soportar esta conducta.. Pero llego el momento, la mentira es corta, y no sabia si podría resistirme a ser expresiva, durante un tiempo más.. Lose, se que El lo notó. Veo que el plan no salio como debía, mejor dicho.. Como yo lo esperaba.
Llego el momento, en que comencé a dudar de mi capacidad para ignorarte, por que.. Repito interés me sobra si se trata de tí. Ahora, sintetisando, y redondeando toda esta historia desagradable, mejor dicho, desagradable solo para mi, porque lo único que logre, ( además de que fallara ' el plan'.) fue que creciera tu ego, aun más. AH!, y también, sentirme cada vez más idiota por incorporar esta estúpida conducta, y no lograr que vuelvas.
Porque.. No quiero extrañarte. . esa es la simple razón

No hay comentarios:

Publicar un comentario