lunes, 19 de octubre de 2009


Porque no corrí hasta que llegue esa nueva brisa, llego sola, no la espere ni un solo momento, no quise buscar un poco de aire, no quería pensar en haberte visto alguna vez. Es duro entender que estuvimos de acuerdo en perder el tiempo, cada vez más. Por simple miedo.. Pero hay un lugar en un corazón, y cajones donde guardar momentos de la historia. Gente que se va, realmente especial. y somos seres, que se estancan, se golpean, se ensucian, se olvidan, personas que no sueltan la cuerda, que aprendemos, que enseñamos. Nacimos para cultivar mas de mil errores.
Hoy me tomaste, me encapsulaste en una charla, de esas entre muchas sinceras, que lastiman, había esperado tu sinceridad pero es demasiado tarde, necesito una cura contra el tiempo, no soy fuerte. Para nada. Les espera un viaje lejos de mi, veré si puedo compartir un poco de la felicidad que queda, quedara alguna sonrisa?. Quiero un te de hierba, quiero un sueño libre, una cura contra la historia, una vida de la que somos parte, y nos cuesta seguirla hasta el final,..
Debí haberme equivocado, no percibía la verdad, creía que caía al mundo, al mundo sincero, del que me solía desprender., pero perdona por culparte de mentiroso, no es lo que en verdad quería. Daría todo sentir verdadero lo sincero. Dependo de una mentira, para ser vida..
Buscaste la forma y nunca puedo entender, soy mas que una molestia, quiero dejarte en paz, te fui alejando, tu fui tapando con mis sabanas azules,. hasta que tropezaste. Ahí fue cuando quedo mas de un cajón vació. Cuando perdí alguna esperanza guardada, cuando de verdad, ya no había más nada en mi..
Y se que nada fue posible, pasaron días , mas días. No puedo esperar, soy difícil, soy algo estúpida. Como podía explicar ese sentir de mierda, de sentirte una mierda al río, más que nada, menos que todo, neutro, horrible. Molesto.
Paso el tiempo, somos diferentes mi amor, muy diferentes, y no pudo, no fue más fuerte, por que mi amor, eso es lo que sos, y te vas cada vez más lejos de mi.. Voy contando los días, y por las noches, aunque mienta mucho, lo admito, lloro pensando en el ultimo beso que te iré a dar, si no llego tarde a la despedida. Como dormí esa vez por la tarde, la única vez en el año, y la primera vez que podría verte, después de unos meses. Maldita y estúpida ironía.
Ahora es cuando cerré mis ojos, y tome un poco mas de aliento, enfrente el miedo, fue conexion, fue mutuo, pudimos decirlo. Sentimos lo mismo. Es irónico, verdad? Empezamos con tiempo, y espacio para respirar.. nos perdimos en el tiempo,y nos volvimos A encontrar, y ahora me asfixia en tiempo, y no hay aire que se me pueda llenar. No hay espacio para mi en esta historia. No se si sera fácil de entender. Intento que sea lo mas entendible posible..
Podría haber cambiado de planes, y me quede en el camino, algo en mi mente se detuvo. El tiempo era poco, muy poco, y las ideas de un sábado como los mios.. .
me agarraste la mano, y desde ese momento supe que debía.. debería esperarte ?.
me quede, me quede me quede, y fue lo mejor, que podría haber echo. Es irónico ?
no te parece?


la vida tiene esas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario