lunes, 14 de diciembre de 2009

En el mundo existen colores, tonalidades, escalas y armonias..

existen sueños, existen desiluciones, desperfectos, distracciones..

existen los que luchan por la justicia o la revolucion,

hay partidos politicos, hay enfrentamientos, hay ideologias,

hay costumbres, reacciones, asombros, miedos, desahogos, hay silencio.

existen enfermedades, hay dias buenos , abrumadores, pensativos, energeticos, de recuerdos, dias de sueño.

Existen las estrellas, el brillo, contrastes, existen los planetas, el aire, el agua, las nuves, existe marte, pluton, saturno, la luna, .. que pueden verse como estrellas desde El mundo. Existe el romantisismo, el odio, la violencia, existen frustraciones, violaciones. Existe el sentirse superior, inferior, inmune, indiferente , invisible, inservible, olvidado, ignorante, ignorado.. indignado, agobiado.. y cualquiera de sus sinonimos existentes.

Hay gente que habla por hablar, otros que tienen argumentos que valgan la pena. Existe aquel que relata un historia real y llora, y aquel que la oye y transforma las palabras en imagenes. Existen los artistas, los que viven por lo que hacen, o viven para hacerlo, o ambas. Hay talentosos que mueren en las calles, y talentosos que viajan de pais en pais. Malgastando su dinero, e hiriendo a los demás, o utilizando su esfuerzo para intentar cambiar algo en este mundo.


Existen vegetarianos, veganos, anarquistas, centro derecha, centro izquierda, religiosos, nazis, socialistas/comunistas, capitalistas, oligarcas, gente humilde, sindicalistas, asociados a greenpeace. o como se escriba, deportistas,..



Existe un mundo entero a mi alrededor, y aun asi eres lo unico que importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario