martes, 1 de diciembre de 2009

Solté una carcajada. Y callé luego. Sentí perder gran parte de mi conciencia. Me perdí otra vez. Me pregunto porqué no pasé por ningún proceso esta vez.. fue todo muy repentino, no tube tiempo a respirar.
Me silencie, y sentí vacía por un momento. Observe como el resto se divertía, reía. Se besaban, y sentía que me observaban, que en un momento querían decirme algo. Pero no era cierto. Se besaban, se olvidaban del mundo, así´como todos se olvidaban de mí, con naturalidad, con indiferencia, inexorables, e insensibles.. y eso me agobiaba.
Sentía que se alejaban de mi. Lose, se que es mi culpa. Se que soy un tanto idiota pero no podía soportarlo mas. Decidí que ese no era mi lugar, el aire me ahogaba, y el filo de los arboles me amenazaban, querían verme huir, y la noche se escondía en cada uno de mis poros, y silenciosa esperaba ver cual seria mi final. Comencé a trotar sin despegar demasiado mis pies del camino, tierra-pasto?,( muy bien no podía diferenciar lo), ya no sentía mis pies, el tiempo no pasaba y nada cambiaba, solo el color del cielo. Caminaba en linea recta, estoy segura que dentro de mi había furia, frustracion, miedo.. pero se que nadie lo veía, se que nadie veía esa burbuja de aire alrededor mio, que me asfixiaba. Seguía oscuro, y la gente pasaba, la violencia me rodeaba, las alarmas, los coches, las almas, el alcohol., las precencias se desvanecían, no las sentía, cada vez eran mas débiles, a cada suspiro, a cada paso, la gente desaparecía, y yo cambiaba. Por dentro sentí mucho odia hacia mi, comenze a borrar mis brazos, mis piernas, mis ojos, .. me tironie la ropa, me arranque el cabello, pero nadie lo veía, era solo yo, caminando hacia un punto fijo, sin emitir ni un tipo de sonido,..me sentí autista. No podía alejarme de mi misma, no podía dejarme sola, estaba más y mas cerca de mi. No podía dejar de cambiar, y empeoraba mi estado.
Sin razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario