lunes, 14 de diciembre de 2009

Son las 2: 36 de la madrugada, si es que esto significa madrugada, nose, para mi sigue llamandose, ' noche'. No creo saber como se denomina al lapso desde las 7 hasta las 12. Sentido comun si llamo a las 12 'medianoche',.. es decir, que desde las 7 en punto, hasta las 11: 59, es 'de noche'. , por ende esta mal dicho desde las 7 hasta las 12 es 'de noche', pero veo que siempre buscamos el camino mas facil, .. no es lo mismo decir' doce', que decir : ' son las once y cincuenta y nueve DE LA NOCHE,'. Hasta para esas cosas nos tiembla el pulso, basta de preocupaciones.
Los humanos vinimos a este mundo a transformar la verdad en mentira, y la mentira en verdad.. toda nuestra atmosfera esta integrada por especies a las que nosotros mismos nombramos. ' especies', y se subdividen en que se yo cuantos nombres, ( que para 'seres', o como sea que se pueda denominar, de otro mundo serian muy ,.. raros? ), nombres que también los humanos imaginamos, y que para darle un significado mas ' lógico', o que tenga 'autoridad', separamos la palabra en un par de silabas, y volvemos a subdividir en dos significados, que se unen, y cumplen un intento de frase.. bueno, no va al caso, la cuestión es que siempre dividimos cualquier' cuestión', en capitas de cebolla, ( yo sabía que esta verdura, era parte de nuestras vidas, y que además de hacernos llorar nos organiza.. como el capitalismo.. según lo oligarcas). Nosotros tenemos el poder de nombrar, de asesinar, podemos apoderarnos de cualquier situación, nosotros somos quienes tienen en su boca la verdad, la mayoria, o la minoria con poder, elige la verdad, y desde ese momento, para el resto, es la simple verdad, y todo aquello que se contradiga es mentira. Esto es asi, por que el humano lo dijo, y cuenta cerrada. Talvez, la palabra 'carton' en algun otro sector, lejos de nuestra imaginación, posea otro nombre, puede llamarse 'caca',el nombre que cada uno le de a esa verdad, es la que importa. Pero muchas veces gana la vision de pocos, o esa denominacion que alguien importante dio, y puertas cerradas. Eso es eso, y siempre fue asi, y esa es la verdad, y es antiguo, es local , es extranjero y blabla, nadie va a cambiarlo. Es como las costumbres, nadie se opone, las costumbres estan socialmente aceptadas, no importa si en tu pais te acostumbraste a cagarle todos los domingos despues del partido el patio a tu vecino como modo de festejo, NO TE PREOCUPES, aca en tu pais, es legal, .. en otros paises talvez seria una asquerosidad.. Nuestro mundito es machista, un mundo capitalista, un mundo que con o sin anarquia no funciona. No funciona. El capitalismo funciona a medias, en algunos paises mas que otros, la anarquia, seria un caos en este mundo, aunque seria lindo verlo desde afuera como unapelicula llamada, ' anarquia, sistema?'. Veriamos vecinos de nuestro alrededor cagandose en el resto, por que si, para que funcione el sistema, tenemos que funcionar nosotros, funcionamos tan mal que cambiar de sistema seria un suicidio social peor que el que vivimos todos los dias. Seria ideal, repito, ' ni Estado, ni amo' , y ustedes saben, nuestra mente esta sucia, hay que limpiarla antes. Pero bueno, seguro se romperian muchas costumbres.




no quiero pensar más, te lo dejo a vos, o otro dia sigo pensando, aunque dudo que salve al mundo, escribiendo esto en un blog(?), si ni greenpeace nos salva, ni discovery chanell(?) no recuerdo bien como se escribe, ni tampoco animal planet, que ya hace bastante tratan de concientizarnos, y proyectandonos en imagen televisiba un futuro de mierda que se aproxima, atormentandonos con salvajes imagenes de elicopteros de futuro ultimo modelo derribandose contra el suelo, que se habre en mil pedazos, meteoritos que pintan el cielo entero de rojo, e incendios por doquier. En fin, descarge un poco,


anarquia, nose, estaria, pero necesitamos una succion de cerebro inmediata, y una mente sana, inyectada con poet de ultimo modelo y de increible efectividad.. INCREIBLE de verdad, no cualquier verdura que te vendan en el supermercado, ese hermoso espacio con olor a lavandina, y incontables puestos y gondolas, que te asesinan el bolsillo, en el cual tenes unos mangos que hiciste laburando, si, los billetitos, que son un papel de mierda, todos echos una bolita en el mas fondo de tus bolsillos ( por que no valla a ser que te caguen choreando) como un linyera, por que no te alcanza para la billetera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario