miércoles, 8 de julio de 2009

Admito que tengo momentos muy suceptibles, y que cuando todo es complicado me escondo. La culpa es mia, y todo el tiempo busco un puto abrazo que sea una base para que el mundo donde vivo no se caiga entero, puede ser real? . Por que siempre busco esa persona especial que escuche lo que tengo para decir, y salir de ahí, por que lo necesito. Pero no está, y me conservo sola. Quiero un momento, un solo momento donde pueda sacarme las culpas. Se que la visión cambia con mi mal humor, que no hago lo que debo.
Y la piedra está rodando, y me lleva con ella, hacia abajo. No te interesa sacarme de acá.
Admito que soy cerrada en algunas cosas, que me cuesta. Que mi humor cambia facil y que es dificil para mi controlarlo, tengo rencor, y me cuesta ser optimista. Que escondo muchas cosas, que veo todo diferente a lo que creen que puedo ver. No me es dificil llorar y reservo tiempo para mi por que lo necesito, desde que descubrí que es muy dificil comprenderme a mi misma. Tengo una visión muy ida de las cosas, y a lo mejor soy muy ideal, y muchos se quedan o se van por esa razón. Hasta donde mas puedo llegar?. Habeces confío en mi, y de un momento para otro, no creo en lo que digo. Habeces puedo estar acá, y puedo seguir estando aunque me valla. No puedo olvidar nada, y que hay momentos que me llevan a otros lados, (me transporto) y no puedo controlar que me cambie la cara, y lo percibo , me doy cuenta, no tengo control sobre mí. Tengo años para aprender, a sujetarme las manos un poco más. No puedo dormir . Me cuesta decir cosas que en verdad me preocupan.
Pierdo el control sobre mí, tengo que aprender .
Cual es la vision realista?, que es real ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario