jueves, 9 de julio de 2009

Tan dificil fue que puedas cómprender. .
Subiste a esta calesita, con miedo a volar. El viento hacia efecto en tu cara, y la desfiguraba, y la desgastaba. Un sonido monotono fusilaba tu cabeza.
Tomaste mis manos y te sostube. Apoyaste tus pies bien seguros y el viento te comenzo a rodar, y rodar. Y rodaste. Te aferraste a mi manos una vez más y te sostube, . , no queria verte voltear.
Mirar tus ojos, y un rechazo que seria fatal.
Te quedaste sin aire, tu cara estaba fria y suave como la nieve. Blanca.
Comprendi que no habias entendido que en este juego no todo es facil,..
Te quedaste adentro, montaste este circulo y diste vueltas y mas vueltas. Y rodaste con mi perfume a tu lado. Te veia, soñar te veia, te sentia, sentia tu cabeza sobre mi pecho y oias el ritmo monotono de mis latidos..
Veia tus ojos entrecerrarse, y tus sueños se enloquecian, todo se volvia un descontrol, no podia hacerme cargo, te incomodaba, y bien lo sabia.
Yo podria volar, pero no a tu lado,.
y podría tenerte, pero solo con los ojos cerrados..
La locura me embolvia al saber que jamas te quedarias con solo mirarme, y no me quede el tiempo exacto para cambiarme., y ser diferente.
Pero dificil es hacerlo, dificil es cambiarlo..
Soy por las noches una pesadilla, una más por el día.


Me preguntas por que conmigo todo es dificil

No hay comentarios:

Publicar un comentario