jueves, 9 de julio de 2009

Hermoso. Esa sensación que ni en sueños pude sentir, esa de tener una persona respirandote al oído. Donde puedo sentirme metida en un vasito, de vidrio, donde no puedo ahogarme. Es la sensación perfecta para mí. Contigo. Pude sentir esa seguridad, es la sensación de inosencia que me diste, ese sin palabras "estoy acá", ese " te agarro de las manos pero no con un fin sexual ni de propiedad", sino con el fin de " estamos j u n t o s en esto ahora ".
Hablamos de nuestros problemas y paranohias, locuras , anecdotas .. risas.
Un momento, toda una sensación para mí. Miles de aventuras y locuras, pero nada como esto. Nada como aquella noche.
No estoy hecha para los galanes ni para los jugadores con un disfraz de hombre, ni tampoco para los " masculinos superados". Detesto eso.



Estoy loca por un momento como ese. Estoy loca por tenerte ahi cuidando de mi, todo el tiempo. Por abrazarte desde atras si que te des cuenta. Suena estupido, pero, serias el perfecto. El unico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario