miércoles, 22 de julio de 2009


Hoy me levante algo temprano, se me hacia muy difícil dormir. Al apollar mis ideas en la almohada recordé que, ya había tenido algunas pesadillas que me llevaban a algo real,y al despertar, tendría miedo, de reaccionar diferente a cuando no estas. Ya me estaba cansando de levantarme a todas horas, esperando que llegue el momento, para volver a estar sola, como acostumbraba a esas horas del mediodía, yo en silencio, yo haciendo las cosas por mí y por nadie más. No te veo gritándome como todas las mañanas, o empujándome,( haveces pienso que no te gusta hacerlo, pero no puedes controlar tus impulsos). Cambias mi humor de un momento para otro. Me pregunto por que permites que me combierta en algo que no soy.
Y me descontrolo, no vuelvo a ser la misma de antes. Lose, a cada momento en que vivo, más te detesto. Y cada vez crece más mi repugnancia por tí con cada actitud, cada mueca, tus malditos razgos parecidos a los de ella. Tu forma de masticar , de hablar, de llamarme por mi nombre. El mismo que se te ocurrió el día en que nací. Aunque se que, talvez hoy habrás tenído un buen día.. y es por eso que me sonríes verdad?. Te cuesta decirme que me amas..
Pero basta, deja de golpearme, por favor, No dejes que me transforme en algo que no soy. No otra vez. No quiero que aparezcas en mis pesadillas, no quiero volver a vivir en estas imagenes, figuras que guardo como etiquetas que acompañan mi silencio. No me escupas tus escusas, por que me hace mal. Me estas destruyendo- mi cuerpo se lastima y sangra.. y te sigo escuchando, y tus insultos no se borran de mí mente, se comen mí cerebro, y me escondo en la oscuridad para que no me veas, y cierro la boca, para que no me encuentres esta vez. Para que no me encuentres, por que odio tu cara desafiante, cuando recitas 'pendeja' con repugnantes palabras.
Porqué necesito alejarme de tu enfermedad. No te controlas, no paras; te arruinas, me arruinas.. No puedo alejarme de tu enfermedad, no puedo.
Cuando el alcohol toca tus labios, no paras, me arruinas. Cuando ensucias tu cabeza, te afectas, me afectas. Cuando debes ayudarme, eres una niña más. Y sigo siendo yo, quién debe aguantar, y aguantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario