sábado, 11 de julio de 2009

No eras de esas personas.


Me esta golpeando,
no sabe si seguir haciendolo.
Qué esta esperando?
qué desaparezca de este entierro..
que me valla de aquí.
Nose que espero para partir..

Nose si hay razones para quedarme
sera por eso que aun te busco.
Intento que cuides de mí,
y que te quedes conmigo
tranquilizando mi mente.

Tocandome los hombros y diciendo..
"mi amor, no te preocupes,
todo va a estar bien",
Pero no está, nada de lo que pretendo está.
Pretendo cosas que no existen.
Y estoy fuera de este mundo
aunque no me valla..
aunque siga aquí.

Porqué necesito esto para estar bien?.
Odiaba el momento en que te escuchaba decir:
" nena, deja de buscar".
Se me tornaba insoportable.
Me enojaba saber que no habias entendido
nada. Nada habias entendido.
Y descubrí,
que no podrias comprender jamás.
No eras de esas personas..

Que besandome antes de dormir
me acaricie el cabello y repita..
"aquí estoy, hermosa, todo estara bien,
todo estara bien".
Pero no existe.
Pretendo cosas que no existen.
Ya estoy fuera de esta vida..
aunque no me valla..
auque siga aquí.

Y espero que algún día
deje de atocigarme.
Espero que algún día deje
de asfixiarme.
Todos los dias suele hacerlo..
busca el mejor momento y lo arruina.
Otra vez.

Nose que busca,
ella es producto de mí.
Nose donde podré guardarla.
Como hago para ocultarme de ella.
Que agranda las cosas,
que vuela hasta la ultima valla.
Golpea, me golpea.
Siempre lo hace.

Pero espero, simplemente lo hago,
intento escuchar esa vos que diga:
"mi vida, te cuido, no te preocupes,
te amo, todo está bien.
Todo estara bien.
Por siempre todo estara bien."
Pero no esta,
nada de esto existe. Y sigo pretendiendo.
Ya no estoy aquí, huí.

No sabía si estaba soñando.
No sabía si estaba loca.
Lo unico es que sabía que
esto no podía seguir así.
Que nada de lo que creaba mi mente existia.
Nada existía
Nada existía
Nada existía..




Nopuedocreer, que alguiéncomo vos, semerezca ni la mínima letra, ni el minimo esfuerzo, quese transforme en arte- Pero con alguién importante piensodisfrutarla.
Y Esto, está basado en el dolor que me dejaste-

No hay comentarios:

Publicar un comentario