jueves, 9 de julio de 2009

Suelo soñar despierta

Corri hasta lo mas alto de la torre, me dijiste que en pocas horas me prepare para verte caer. Estaba muy enojada contigo, habias roto mi corazon como nadie en tantos años, y no era culpable, no me lo merecia. En mi cabeza, estaba segura, pensaba que era perfecta, que me veias hermosa, que era todo lo que querias, hasta qe descubri que no lo era, que estaba lejos de serlo. .
Se hicieron las 12:30, hacia frio, llovia mucho. Sabia que no querias verme, y que todo esto te estaba matando, la carga de saber que yo era un muñeco, tan solo un mucheco, y tu eras gran parte del relleno.
Te mordiste los labios, y te callaste, lamento no poder mentir y decirte que sin ti estoy bien. Perdon, pero tu vida es escencial para jugar con la mia, soy tu carga, solo llevame hasta donde quieras. Pero no me dejes en el camino, estoy sola y perdida.
Te entregue mas que mi orgullo, deje todo, y todo lo que se llamaba inosencia, deje todo, te llevaste mi vida contigo. Sera que no tengo la mia.
Llegaste hasta la cima de la torre, frente sus picos puntiagudos, y grandes alturas, jamás crei ni en juego que querias disfrutar el viento alli arriba, sabia lo que hacias, sabia que solo querias quitarme de encima.. sacar tu remordimiento de una vez, . talvez por que nunca me amaste,. , la unica tesis seria pensar que me veias perfecta y no podias, y eso te atormentaba ?.
Corri detras tuyo, ante la luz de la mitad del díá, corri como tu sombra. Te amo, no quiero perderte. No quiero tenerte mas lejos de lo que te tengo. Mis ojos estaban completamente paralizados, no pense en nada mas que en besarte, nose, es estupido. Por que querria eso?.
Ahi te vi, cantando esa cancion, tan especial para mi, " otro día ", tarareabas una mitad, y tus ojos se perdian, como un animal del otro polo del mundo... el pensamiento mas obvio que acudio a mi cabeza fue que no querias hacerlo. No qurias irte, y querias quedarte conmigo. SHHH no importa, BASTA,( soy de fantasear mucho y, eso de las iluciones.. es verdad). Soñaba con ver tus ojos llorar, y que me acurrucaras en tus brazos repitiendome lo mucho que me amas.. - ehh ? amas?,lo mucho que me amas?, no, estoy completamente loca, nunca lo hiciste, que estoy diciendo.- Y volvi a soñar despierta. En fin. Ahi seguias, con tu estatura tan pequeña, tus suaves labios, y tu cara de desentendido.
Me acerque, acaricie tu cabello. Estaba sucio, y con olor a dias y dias sin pararte de tu cama,con esa ropa de hace dias, desde que me pediste que me marche de aqui. No podia entender.. Y de a poco, te fuiste acercando a la orilla, quitaste tus zapatos, no llevabas puestas tus calzetas.. y con la punta de tus pies sentiste el viento fresco en la llema de tus dedos. Respiraste muy hondo, y recorde cuando corriamos juntos en el jardin en frente a la plaza, eramos tu y yo. Prometiste cuidarme. Lo habias prometido.
tu cuerpo se comenzo a balancear hacia adelante, te moviste con temor. Y de a poco fuiste dejando de respirar.. Por dios, tenia mucho miedo, mi desesperacion y el dolor, los sueños y todo lo que habia imaginado, se habia acumulado, y mi corazon se comenzo a acelerar, Senti que te hibas, senti que jamas te volveria a ver, besar, ni hacerte sonreir, ni acompañarte en todo aquello que soñabas, no podria volver a decirte que te amo.. y que lamento no ser lo suficiente perfecta.
Y volaste, y tus prendas comenzaron a revolotear por todos lados, fue como un sueño. Todo era muy raro. Pero hoy en día,( admito que no se que dia es hoy, que hora es, ni en donde estoy, solo se que muy alto)puedo verte de lejos, como una pelicula que se repite todos los dias, de fondo una cancion monotona( mi rutinaria version de " otro dia").

Te veo, tan vivo, tan feliz, tan.. tan..
Solo soñe que te preocupaba que no sea tu amor, tu niña perfecta, a quien amaras y morias por que yo lo fuera..
Recuerdo, que cuando mi corazon se comenzo a saturar y comenzo a latir lo mas fuerte que pudo, y tu te balancebas hacia adelante, salte detras de ti,. atrapando tus prendas, intentando alcanzarte otra vez.
Mi madre, aqui arriba, me recordo un avez mas; es que, de pequeña, solia caminar sonambula por la casa. Ahora, vivia sola en un departamento, yo, y.. y mi cabeza, yo y mis pensamientos, yo y mi silencio.


solo fue un sueño, nunca moririas por mi.
Pero yo si lo haria por ti .

1 comentario:

  1. uouo es una historia pero cada uno siempre pone la mitad de su realidad en ella. Es rara, pero explicable (?).
    Nadie ni nada es perfecto, a veces suelo decir "perdoname por no ser perfecta" pero solo en forma sarcastica para abrir cabezas, mentes. Todo lo que sea perfecto, es irreal.
    Felicitaciones por la historia antou:)

    Dan.

    ResponderEliminar