miércoles, 15 de julio de 2009

Fue largo el recorrido, creí que se había desmoronado el mundo. Las piedras desde lo mas alto golpeaban el suelo, y yo, que temía, que estaba quieta y en silencio sentí el temblor, perdí las ganas de ver, ya nada me preocupaba como antes, no quería saber nada más de lo que ocurría aquí, mis sentidos se desorientaron y comenzé a correr en otra órbita.. Pudiste encontrarme, y los pedazos que calleron, y se perdieron, eran solo parte de una pesadilla, algo que se escondió en un recuerdo, lejano.
Te pedí que me cuidaras,( muy pocas veces pedí algo, aunque lo necesitara) y realmente me sentí acompañada.. Solté mis lágrimas, y me miraste a la cara, me hiciste prometer que no lo volvería a hacerlo, me acurrucaste entre tus brazos, escondiéndome de los demás, e hiciste creer que te quedarias, para siempre. Aposté mucho por tu amor ¿sabes?, y hoy creo que no vales la pena, que eres un desastre. Jugaste conmigo, jugaste conmigo... lo hiciste.

Yo estaba en el cielo,me empujaste mas hondo y mas hondo, y sin darme cuenta toque la superficie. Y allí me dormí, estiré mis brazitos cortos, y mis piernas deterioradas al borde del agua, y soné, soné mas de la cuenta..
lo admito,.
hasta el día de hoy Te espero.,,



Mi pequeño destino,

No hay comentarios:

Publicar un comentario