jueves, 9 de julio de 2009

Noche-

Miré el fuego de la estufa, era tarde. Las horas pasaban.
Sentía que el tiempo se estancaba y me quedaba allí, con aquello con lo que no me siento tan diferente, con aquel sentimiento que me devuelve la respiración que a cada segundo voy perdiendo.
Sentía al fin el calor de una madrugada tranquila. Tu respiración a mi lado.. viendome crecer. Protegiendome de todo golpe.
Nuestros corazones se ataron en este cuerpo, copartimos un latír.

Sabía que no podía quedarme sola, que estabas ahí.
Mí respiración se entrecortaba, mis manos se enfriaban.. y me besaste, perdia las cargas, todo e s t a b a -b i e n.
He vuelto a ser pequeña, recupere mi inocencia gracias a tí. Sentí en tanto tiempo que alguién en verdad se quedo conmigo, en verdad me cuida.
Y fuiste acariciando mis manos, el tiempo paso y paso.
No tengo excusas para huir de aquí.
Quiero quedarme para siempre así, con tu calor a mi lado.. y amanecer j u n t o s luego de una madrugada tranquila, abrir mis ojos y observarte acariciando mi cuello, convenciendome de que talvez alguién cuide de mi el resto del día

Desviaste mi mirada alejandola de esta enfermedad, llevandola a una fantasía y dejandola volar con los ojos cerrados, abriendole las puertas de tu hogar y guardarla en un cajon cuando sea necesario.




Con vos se siente bien. Todo es perfecto, pero ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario